Mobirise
free portfolio web templates

Internacional

Mobirise

La Ryder Cup, punto por punto

Par 7. Redacción

Sábado A. M. Fourballs

De nuevo, Fleetwood y Molinari, ahora venciendo a Woods y Reed.

Mobirise
Match 9. Sergio García-Rory McIlroy (2 y 1) vs. Brooks Koepka-Tony Finau
Con un gran juego sobre el green, Sergio y Rory tomaron ventaja de cuatro en los primeros ocho hoyos y la mantuvieron con algunos cambios hasta el 13. Los rojos reaccionaron con tres ganados consecutivos a partir del 15, pero un birdie de García en el 17 les dio el punto.

Europa 6-3 Estados Unidos 
________________

Mobirise
Match 10. Paul Casey-Tyrrell Hatton (3 y 2) vs. Dustin Johnson-Rickie Fowler
Mientras que los ingleses atacaron a golpe de birdies a los estadounidenses, estos últimos no hicieron nada especial para responder y parecieron afortunados de llevar el partido hasta el hoyo 16. En ese momento, la pareja británica ya acumulaba nueve birdies.

Europa 7-3 Estados Unidos
________________

Mobirise
Match 11. Francesco Molinari-Tommy Fleetwood (4 y 3) vs. Tiger Woods-Patrick Reed
La pareja más poderosa de los europeos tomó ventaja de dos en los primeros tres hoyos y la mantuvo hasta el 6. Un birdie de Tiger en el 7 le permitió descontar uno y repitió la dosis en el 10 para igualar el marcador. A partir del 11, tres birdies de Molinari fueron hoyos ganados y un par de Fleetwood en el 15 definió el encuentro.

Europa 8-3 Estados Unidos
________________

Mobirise
Match 12. Justin Thomas-Jordan Spieth (2 y 1) vs. Ian Poulter-Jon Rahm
Dos hoyos ganados por bando dejaron el marcador igualado después de los primeros 10 hoyos, pero birdies de Spieth en el 11 y de Thomas en el 12, les dieron ventaja de dos; el español descontó en el 13, pero fue en el 17 cuando otro birdie de Thomas —el décimo de la pareja— les dio el único punto de la mañana.

Europa 8-4 Estados Unidos
________________

Sábado, P. M. Foursomes

La dupla de Justin Thomas y Jordan Spieth sacó la casta y venció a a la de McIlroy y Poulter, la tarde del sábado.

Mobirise
Match 13. Justin Rose-Henrik Stenson (2 y 1) vs. Dustin Johnson-Brooks Koepka
Un partido reñido de principio a fin, donde los europeos ganaron dos hoyos y perdieron uno en los primeros nueve, pero duplicaron la ventaja tras el hoyo 10; un hoyo ganado por bando en los hoyos 12 y 13 dejo las cosas como estaban, pero la esperanza roja surgió en el hoyo 15 con un birdie ganador. Un par en el 17 fue suficiente para el marcador final.

Europa 9-4 Estados Unidos
________________

Mobirise
Match 14. Bubba Watson-Webb Simpson (3 y 2) vs. Sergio García-Alex Noren
La que se veía como la más débil pareja del conjunto yanqui resultó la más efectiva de la tarde sabatina, donde Watson y Simpson tomaron ventaja de cuatro en los primeros ocho y lograron mantenerla sin muchos problemas, para concluir en el 16.

Europa 9-5 Estados Unidos
________________

Mobirise
Match 15. Francesco Molinari-Tommy Fleetwood (5 y 4) vs. Tiger Woods y Bryson DeChambeau
Fue un partido de un solo lado, donde la pareja que resultó invencible —cuatro victorias sin derrotas— hizo cera y pabilo de la dupla visitante, superando los por cinco hoyos en los primeros nueve y, tras una breve recuperación de dos hoyos al iniciar los nueve de regreso, los europeos regresaron para ganar dos hoyos más y cerrar el encuentro en el hoyo 14.

Europa 10-5 Estados Unidos
________________

Mobirise
Match 16. Justin Thomas-Jordan Spieth (4 y 3) vs. Ian Poulter-Rory McIlroy
Haber ganado los dos primeros hoyos del partido, de poco les sirvió a los europeos, pues fueron empatados en el hoyo 5, superados en el 6 y no volvieron a meter las manos hasta caer en el hoyo 15.

Europa 10-6 Estados Unidos
________________