Mobirise
free html templates

FMG

Mobirise

Llega a su fin la VIII Copa Zona Centro en Querétaro

Paulina Nettel, FMG

Querétaro, Qro. a 30 de septiembre a 2018.- Después de tres días de intensa competencia, llegó su fin la VIII Copa Zona Centro que se llevó a cabo en el Club Campestre El Campanario y Club Campestre de Querétaro.
Este torneo marcó el inicio de la temporada 2018-2019 del Comité Nacional Infantil – Juvenil, que preside Miguel Collado.
Los campeones de la categoría 14-18 femenil y varonil fueron, en la femenil, Lauren Daiana Olivares del Álamo Country Club, quien estuvo de líder de líder todo el torneo, pero fue alcanzada por María Alejandra Ferrer —del Club Campestre de Querétaro— y debió superarla en desempate. En la varonil, Alejandro Madariaga, del Club Campestre de Puebla, fue el ganador con un total de 6 bajo par.
Durante la ceremonia de premiación, Miguel Collado comentó: «Nos llena de alegría el haber arrancado esta temporada de la CNIJ, con un torneo tan emocionante como lo fue esta Copa Zona Centro. Nos queda un largo camino que recorrer durante los próximos meses y no dudo que todos los chavos harán su mejor esfuerzo para tener una excelente temporada».
Mobirise

Ceremonia de inauguración con el Presidente del Consejo Administrativo del Club Campestre El Campanario, Antonio Esper Zavala y Raúl Duboy, representante del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, entre otros.

Para ver a los campeones de todas las categorías, ingresa aquí.

pnettel@fmg.org.mx