Semanario de golf. Año X, N° 412 Del 12 al 18 de abril de 2021
Primer japonés en la historia en ganar un major
Hideki Matsuyama, campeón del Masters
ANGC. La suspensión del sábado por lluvia y el humedecimiento de los greens de Augusta National, fueron un regalo de los dioses para que Hideki Matsuyama tomara una cómoda ventaja que exprimió el domingo para convertirse en campéon del torneo. Buena actuación y polémica con Abraham.
Lee Elder.
Lee Elder: una historia para contarse
Editorial. Acompañó este año a Jack Nicklaus y Gary Player como abridores honorarios del torneo, pero muy poca gente conoce los méritos de Lee Elder para ser parte de este super exclusivo grupo. Por Fernando de Buen.
las estadísticas de Augusta National en 2021
ANGC. Tras los 72 hoyos del torneo, les presentamos los resultados hoyo por hoyo, por vuelta y totales del campo sede del Masters de este año.
Augusta National.

La polémica de Abraham en el Masters
Reglas de golf. En las reglas de golf no hay mucho o nomás tantito; la penalidad se mide por el hecho, aunque apenas sea perceptible. Le tocó a Abraham Ancer.
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¡Hubo grandes cambios!
Approach
Masters: una escena especial. Tras el triunfo de Matsuyama, su caddie dio cátedra de categoría en el green del 18. ¿Qué hizo?

Campeones fuera del corte. Muchos campeones y notables no pudieron descifrar al campo y no pasaron de 36 hoyos. ¿Curiosidad?

Se enojaron en Augusta. Con el -20 de Dustin Johnson el año pasado, los dueños del campo decidieron que no volvería a suceder algo así. Aquí los resultados.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx