Semanario de golf. Año X, N° 409. Del 22 al 28 de marzo de 2021
El Chitimacha Lousiana Open, su primer triunfo en el Korn Ferry Tour
Emotivo triunfo de Bobby Díaz
Korn Ferry Tour. Después de 192 intentos anteriores en el PGA Tour Latinoamérica, Korn Fery Tour y PGA Tour, finalmente llegó el primer triunfo de Roberto Díaz, con el que pone un pie en el PGA Tour 2021-2022.

Algunos mitos y realidades del golf
Editorial. La longevidad de su anecdotario podría ser la misma que la de su propia historia. El golf tiene innumerables mitos que vale la pena conocer y gozar. Por Fernando de Buen.
Matt Jones apabulló en el Honda Classic
PGA Tour. Después de siete años de su primer triunfo en el circuito, el australiano Matt Jones ganó por cinco golpes el Honda Classic en el PGA National, reconocido como el más difícil campo de torneos no-majors.
Matt Jones.
Ingrid Gutiérrez.
Top-10 de Ingrid Gutiérrez
Symetra Tour. La morelense Ingrid Gutiérrez inició con el pie derecho la temporada 2021 del Symetra Tour, logrando un top-10 en el primer torneo del año, el Carlisle-California Golf Classic. Ganó la china Ruixin Liu.
Bola desde el área de penalidad se pierde
Reglas de golf. La pregunta no sobra: ¿qué puedo hacer si golpe desde un área de penalidad y mi bola se pierde? Aquí las opciones.
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Tiger vuelve a casa. Tras el terrible accidente del 23 de febrero y semanas hospitalizado, Tiger regresa a casa para su recuperación.

Vuelve el WGC Match Play. 16 grupos de cuatro jugadores, incluyendo a los mejores del mundo. Abraham y Carlos jugarán: ¿contra quién y a qué horas?

WGC: los momios. ¿Quiénes son los favoritos? ¿Cuánto pagarían por el triunfo de Ancer u Ortiz?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx