Mobirise
site design templates

Approach

Mobirise

El auto de Tiger después del accidente.

Tiger vuelve a casa.

Después de su grave accidente, el pasado 23 de febrero, donde prácticamente se destrozó una pierna, Tiger Woods está de regreso en casa, en Florida, con buen ánimo para recuperarse.

«Me alegra informar que estoy de vuelta en casa y que continúo con mi recuperación —informó vía Twitter—. Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y ánimo que he recibido en las últimas semanas. Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center. Todos me han cuidado mucho y no puedo agradecérselos lo suficiente. Me recuperaré en casa y trabajaré para ponerme más fuerte cada día.

Vuelve el WGC Match Play.

A partir de este miércoles, iniciarán las rondas eliminatorias del WGC-Dell Technologies Match Play Championship, con 16 grupos de cuatro jugadores de cada uno. Con un punto por victoria y medio por empate, uno de cada grupo pasará a la ronda de 16. En caso de empate, habrá muerte súbita hoyo por hoyo en juego por golpes.

En el Grupo 13, se ubica Abraham Ancer, junto con Bernd Weisberger (miércoles, 16:21), Kevin Streelman (jueves, 14:53) Viktor Hovland (viernes, pendiente); en el 10 está Carlos Ortiz, junto con Hideki Matsuyama (miércoles, 14:09), Patrick Cantlay (jueves, 12:30) y Brian Harman (viernes, pendiente). *Horarios CDMX. 

WGC Match Play: favoritos.

De acuerdo con algunas casas de apuestas, el favorito para llevarse el Match Play en el Austin Country Club es Justin Thomas, cuya paga sería de 12 a 1 (+1200), en caso de resultar campeón del torneo: le siguen Jon Rahm y Bryson DeChambeau y Dustin Johnson (+1400), Rory McIlroy (+2000), Collin Morikawa (+2200), Sungjae IM, Paul Casey, Jordan Spieth, Patrick Reed (+2500), Patrick Cantlay, Xander Schauffele y Viktor Hovland (+2800). Abraham Ancer aparece con +5000 (50 a 1) y Carlos Ortiz, con +10,000 (100 a 1).

Como referente, vale mencionar que Kevin Kisner ganó en 2019, Bubba Watson en 2018, Dustin Johnson en 2017 y Jason Day en 2016.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.