Semanario de golf. Año X, 386. Del 14 al 20 de septiembre de 2020
Inicia la edición 120, en Winged Foot, sin público
Un U.S. Open diferente a todos
Editorial. La nueva edición del U. S. Open, en Winged Foot, en Nueva York, será la primera de 120 ediciones que se juega sin público, gracias a que la USGA no acepta aún la apertura de sus eventos. Por Fernando de Buen.
Mirim Lee ganó el ANA Inspiration
LPGA Tour. La coreana Mirim Lee vino de atrás en la ronda final del ANA Inspiration y, con un soberbio juego corto alcanzó a las líderes, para luego superarlas en muerte súbita y ganar su primer major. Gaby y María pasaron el corte.
Mirim Lee.
Stewart Cink.
Stewart Cink, veteranazo campeón
PGA Tour. Con 47 años a cuestas y 11 años sin victorias, el doble campeón del Abierto Mexicano regresó a la senda del triunfo en el Safeway Open. Magnífica actuación de Kristoffer Ventura; Carlos Ortiz pasó el corte.
Segundo del año para M. A. Jiménez
PGA Tour Champions. El español Migue Ángel Jiménez logró su segundo título del año en el Sanford International, en Dakota del Sur y acumula ya 10 triunfos en el circuito. Esteban no jugó.
Miguel Ángel Jiménez.

(Más) condiciones anormales de campo:
Reglas de golf. Ya conocemos algunas, pero, ¿cómo reconocerlas a través del campo?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Comienza el U.S. Open y tenemos datos interesantes y curiosos. Máximos ganadores, victorias consecutivas, competidor más viejo y más joven, máximo y mínimo score para pasar el corte,... y ¡mucho más! ¿Reconoces al de la foto? Sabes cuántas veces jugó este torneo?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx