Semanario de golf. Año X, 385. Del 7 al 14 de septiembre de 2020
Abraham Ancer terminó en lugar 18
Increíble poderío de Dustin Johnson
PGA Tour. El torneo final de la FedexCup, el Tour Championship, tuvo un solo dueño y no fue otro que Dustin Johnson, quien jugó en forma excepcional para llevarse el campeonato y la FedexCup.
Es tiempo de decidir
Editorial. A veces resulta inevitable creer en milagros y México necesita uno grande; pero no algo mesiánico de apariciones increíbles, sino el milagro de la unidad entre chairos y fifís e imponer al país por encima de intereses personales o partidarios. Por Fernando de Buen.
Álvaro Ortiz.
Tercer lugar de Álvaro Ortiz
PGA Tour Latam. Fue en el The Invitational at Auburn University Club, torneo al que Ortiz estuvo muy cerca de disputar la muerte súbita y que al final ganó Cooper Musselman.

Al fin, Brett Drewitt
Korn Ferry Tour. Tras fallar de 115 intentos anteriores, el australiano Brett Drewitt consiguió su primera victoria en el Korn Ferry Tour, durante el Lincoln Land Championship. Los cuatro mexicanos, muy mal.
Brett Drewitt.

Condiciones anormales de campo en green
Reglas de golf. ¿El green está anegado en el camino al hoyo? Debo tirar así o hay otras opciones?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
Ascendió Dustin Johnson, ¿lo notaste?
Approach
La numeralia del Tour Championship en relación con el campeón Dustin Johnson. ¿Cuántas veces ha ganado en la FedexCup?, ¿qué tan importante fue su triunfo para las estadísticas históricas? Estas y muchas otras interesantes preguntas están resueltas a la vuelta de un clic.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx