Semanario de golf. Año IX, 382. Del 17 al 23 de agosto de 2020
Crónicas de la pandemia: el mundo
Editorial. Otra sesión catártica desde un encierro que se extiende ya por cinco meses y medio. El mundo está convulsionado y México ha demostrado ser de los países con más cuestionables manejos de la pandemia de covid-19. pero también hay cosas que han valido la pena rescatar. Por Fernando de Buen.
Jim Herman ganó el Wyndham Championship
PGA Tour. Superando un déficit de cuatro golpes al inicio de la ronda final, el veterano Jim Herman ganó el Wyndham Championship y, con ello, consiguió su boleto a los Playoffs de la FedexCup. Ortiz no pasó el corte.
Jim Herman.
Jerry Kelly.
Jerry Kelly se llevó un grande
PGA Tour Champions. Un hoyo en uno en el hoyo 12, encaminó a Jerry Kelly a la victoria en el Bridgestone Senior Players, primer grande del año. toledo, muy lejos.
Triunfo de Stephen Jaeger en Ohio
Korn Ferry Tour. Con ronda final de 68 impactos, el alemán Stephen Jaeger ganó el Albertsons Boise Open con 22 bajo par. Bobby Díaz, lugar 23; el Camarón se hundió de nuevo en la final, lugar 29.
Stephen Jaeger.
Stacey Lewis.
Stacy Lewis se impuso en Escocia
LPGA Tour. Fue su primer triunfo en tres años, en los que fue mamá por primera vez. venció en desempate a Azahara Muñoz y dos jugadoras más.
Las reglas de la «nueva normalidad»
Reglas de golf. La USGA y la FMG han llevado a cabo un importante esfuerzo para adaptar las Reglas de Golf a los tiempos actuales. Aquí está la información necesaria para jugar bien y... seguro. Por Claudia Camargo.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
FMG: reapertura de clubes. Con el fin de facilitar la reapertura de clubes y salvar miles de empleos, la FMG lanza y supervisa un creativo programa.

Covid-19: la urgencia de regresar. De acuerdo con los CDC, El PGA Tour marca las reglas para el regreso de caddies y jugadores repuestos de coronavirus.

FMG: responsabilidad. El nuevo aplazamiento de su más importante torneo juvenil es un gran ejemplo para todos. Aquí te contamos.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx