Mobirise
free amp template

Internacional

Tres datos interesantes del Albertsons Boise Open.

Korn Ferry Tour. Albertsons Boise Open: Bobby, lugar 23

Triunfo de Stephen Jaeger

Par 7. Redacción

Boise, OH. Con ronda final de 68 impactos, el alemán Stephen Jaeger ganó su quinto título en el Korn Ferry Tour, tras ganar el Albertsons Boise Open con 22 bajo par, dos golpes menos que los subcampeones Dan McCarthy (64) y Brandon Wu (68).

El alemán radicado en los EE. UU. tuvo rondas iniciales de 65, 64 y 65, para acumular un golpe de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Un águila en el hoyo 2, par 5, le permitió tener una mayor comodidad, ligando 11 pares consecutivos, hasta lograr nuevos birdies en los hoyos 14 y 16. Le hizo bogey al 17 —el único del día—, pero no afectó su camino a la victoria.

«Me siento cómodo estando incómodo. El único tiempo en el que estoy incómodo es cuando estoy en el liderato.»

Stephen Jaeger

Con un águila y tres birdies en los primeros seis hoyos, más dos birdies adicionales en los hoyos 10 y 12 pero, desafortunadamente, no pudo descontarle más golpes al campo. La ronda de Wu prometía tras tres birdies en los primeros nueve, pero dos bogeys en los hoyos 11 y 13 acabaron con sus aspiraciones.

Bobby Díaz, lugar 23

El veracruzano Roberto Díaz tuvo una gran actuación en este torneo, rubricando tarjeta final de 66 impactos y acumulando 14 bajo par, mejorando 11 posiciones hasta el lugar 23, con lo que se colocó en el 13er lugar de ingresos en la temporada.

Al igual que en su anterior participación, José de Jesús Rodríguez volvió a vivir una debacle cayendo del sexto lugar hasta el 29º, producto de una ronda final de 72 (+1). Acumuló 13 bajo par para el torneo.

Con rondas de 73 y 72 (+3), el capitalino Sebastián Vázquez no pasó el corte (-4).

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.