Mobirise
develop free website

Internacional

El veterano Jim Herman ganó el Wyndham Championship.

PGA Tour. Wyndham Championship: concluyó la temporada regular 

Jim Herman se lleva el Wyndham Championship

Par 7. Redacción

Greensboro, N.C. Superando un déficit de cuatro golpes al inicio de la ronda final, el veterano Jim Herman ganó el Wyndham Championship, celebrado en el Sedgefield Country Club y, con ello, consiguió su boleto a los Playoffs de la FedexCup.

Tras una magnífica ronda sabatina de 61 impactos (-9), Jim inició los primeros nueve hoyos de la final marcando tres birdies y un águila, por un solo bogey; en los segundos nueve, en un cerrado duelo contra Billy Horschel, logró tres birdies más, el último de ellos en el hoyo 17, tomando ventaja de un golpe, con tarjeta de 63 y acumulado de 21 bajo par.

Horschel, por su parte, fue líder hasta el hoyo 15, pero un bogey en el 16 lo bajó al segundo lugar. Pudo haber forzado el desempate en el hoyo final, pero su putt para birdie desde 8 pies salió flojo y terminó desviado del hoyo por el lado izquierdo. Firmó para 65 golpes, con suma de 20 bajo par.

Cuatro jugadores compartieron el tercer lugar: Kevin Kisner (64), Webb Simpson (65), Doc Redman (68) y el líder de la tercera ronda, el coreano Si Woo Kim (70).

«Superarlo todo y llegar aquí por tercera vez es bastante sorprendente.»

Jim Herman

Ventura bien, Ortiz mal

El noruego nacido en Puebla, Kristoffer Ventura, tuvo una buena actuación en este torneo, a pesar de haber caído 19 puestos en la ronda final, tras un lamentable 72 (+2), para concluir en el lugar 37. El tapatío Carlos Ortiz, por su parte, no pasó el corte tras presentar tarjeta de 72 y 69 (+1), quedándose corto por cuatro golpes.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.