Semanario de golf. Año VIII, N° 327. Del 20 al 26 de agosto de 2018
Terminó la temporada; Ancer a los Playoffs
Brandt Snedeker: de la lesión a la victoria
PGA: Brandt Snedeker dejó de jugar cinco meses y medio; regresó al Wyndham Championship e hizo historia. Queremos platicarte cómo. Inician los Playoffs de la Fedex Cup.
Hay una crisis global en el golf
Editorial. El ejemplo de Escocia, cuna del golf, con un increíble exodo de socios en los últimos diez años, y el 20% de sus clubes cerrados en solo doce meses, debe darnos la alerta de algo que también podría estar pasando en México.
Por Fernando de Buen.
Sungjae Im.

Temporada inolvidable para mexicanos
Web.com Tour. Con su triunfo en Portland, el coreano Sungjae Im ganó el primero y el último de la temporada y es indiscutible número 1. Camarón y Ortiz ya están en el PGA Tour.
Sung Hyun Park ganó en muerte súbita en Indy
LPGA Tour. En el campo de golf rodeado por el circuito de Indianápolis, la coreana alcanzó a la estdunidense Lizette Salas y la superó en muerte súbita. Mala semana para Gaby López.
Sung Hyun Kim.

Bart Bryant.

Bart Bryant ganó en final de antología
Champions Tour. Un triunfo soñado fue el que tuvo Bart Bryant en el Dick's Sporting Goods; todo se decidió en el último hoyo. ¿Y Esteban?
¡Mil gracias a ustedes!
La columna de ustedes. Con los recientes cambios a nuestro semanario, hemos recibido comentarios de aliento que nos motivan a seguir adelante, sin importar dificultad alguna. Aquí, algunas opiniones de nuestros lectores.
El estatus de amateur
(parte 2)
Reglas. Siguiendo con el Estatus de Amateur, sabremos ahora las diferencias entre un golfista profesional, uno amateur y el que está en el limbo (quizá sin saberlo).
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
El Payne Stewart Award. Ya tiene dueño el premio que define al deportivismo y la calidad humana en el golf. No es difícil adivinarlo.

Web.com Tour: mexicanos. Ya sabemos del Camarón y Ortiz. Pero, ¿y los demás?

PGA Tour: mexicanos. Tres calificados, uno más con la esperanza. ¿Quiénes?
Siete años... y contando... ¡contigo!
¡Gracias, gracias, gracias por tu increíble respuesta! Necesitamos seguir creciendo en suscripciones, y te pedimos que suscribas a tus amigos, indicándonos su nombre completo, correo electrónico, ciudad de residencia y, si es el caso, club donde juega. Envía la información y cualquier comentario a: amigos@par7.mx.

¡Un abrazo!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx