Mobirise
create a website for free

De nuestros lectores

La emoción de recibir mensajes de nuestros queridos lectores es, sin duda, el mejor combustible para seguir trabajando en este proyecto, sin importar las dificultades que conlleva su producción. Hemos reservado este espacio para hacerlos públicos, abusando de la confianza que nos brindan quienes se tomaron la molestia de escribirnos unas líneas.
Para ellos y para todos ustedes, ¡mil gracias!

El equipo de Par 7 online.

"Estimado Fernando De Buen
  
Respetuosamente, te felicito calurosamente por el esfuerzo editorial que vienes realizando junto con tu equipo de colaboradores.
Es para mí un privilegio contarme entre las personas que gracias a Par 7, nos enteramos acerca de los diferentes torneos de golf en el mundo.
Te mando un abrazo y mi admiración por tu profesionalismo."

Ing. Sergio Mariscal Bella.

"Mi querido Fer,

Recibe una calurosa felicitación por el nuevo formato de tu periódico digital, más claro sin letras raras y de fácil manejo.
Enhorabuena."

Octavio García Valencia.

"Don Fernando:

Lo felicito por el nuevo formato, ágil, con información completa y bien presentado. Hago extensiva mi felicitación a ese gran equipo de colaboradores. FELICIDADES DE CORAZÓN.
Larga espera como señalan, pero valió la pena.
Los abrazo fraternalmente.
Gracias."

Rafael Torres.

"Hola Fernando,

Felicidades por este cambio, me encantó, y por estos 8 años de información de este hermoso deporte.
Saludos."

Ma. Concepción L. de Estrada.

"Muchos éxitos, Fernando. ¡Te mando muchos saludos!"

Luis López L.

"Saludos y espero sean más años de información golfística.
Saludos y Gracias."

Federico Obeso.

"Gracias, Fer, por mantenernos tan informados de todos los eventos de este apasionante deporte."

Gonzalo Araico.

"¡Felicidades! Excelente trabajo el que realizan.
Atentamente,"

Antonio de Nova Dagnino.

"Felicidades Fernando y equipo de Par 7, ya los extrañábamos."

Gerardo Castrellón Z.

"Felicidades Fer, ya te extrañábamos… Que todo sea para bien.
Fuerte abrazo,"

Daniel Aboumrad.