Mobirise
free html web templates

Internacional

El coreano Sungjae Im reafirmó su condición como el mejor jugador de la temporada 2018 del Web.com Tour, ganando el Portland Open, último torneo de la temporada.

Web.com Tour. Portland Open: Favela, lugar 24

Sungjae Im,
imparable en 2018 

Par 7. Redacción

En el torneo que lo decidió todo en la temporada 2018 del Web.com Tour, el Portland Open, se reafirmó el dominio que desde el primer torneo impuso el coreano Sungjae Im, quien ganó en aquella ocasión, colocándose en el primer lugar de ingresos, puesto que nunca cedió y que celebró con un nuevo triunfo en el último evento oficial del calendario.

Con ronda final de 67 impactos, Im acumuló 18 bajo par y superó por cuatro golpes al John Chin (66) y por cinco a Eric Compton (66), jugador al que recordamos por haberse sometido en dos ocasiones a trasplantes de corazón.

«Gracias a mi juego estelar en las primeras tres rondas, pude lograr la victoria el día de hoy. No puedo estar más feliz. Estoy realmente orgulloso de los resultados que he obtenido esta temporada.»

Sungjae Im

Seis mexicanos, Favela el mejor
De la media docena de golfistas mexicanos que participaron en el último torneo del año, el tijuanense Armando Favela tuvo la mejor actuación, cerrando con 69 impactos y acumulando 7 bajo par, para terminar en la posición 24. Solo él y Carlos Ortiz pasaron el corte, pero el tapatío perdió 25 posiciones por un recorrido final de 73 golpes, para terminar en el lugar 53, con 3 bajo par.

José de Jesús Rodríguez (76, 66, +1), Rodolfo Cazaubón (71, 73, +2), Gerardo Ruiz (75, 72, +5) y Oscar Fraustro (78, 72, +8) no pasaron el corte.

¿Cómo terminar la temporada?
En la sección Approach te lo diremos.
Mobirise