Mobirise
free amp template

Femenil

Tras alcanzar a Lizette Salas y superarla en el primer hoyo de desempate, Sung Hyun Park consiguió su tercera victoria en la temporada.

LPGA Tour. Indy Women in Tech Championship: Gaby no pasó el corte

Sung Hyun Park ganó en Indy

Par 7. Redacción

Con una ronda final de 68 golpes, con cuatro birdies y sin errores, la coreana Sung Hyun Park forzó la muerte súbita contra la estadounidense Lizette Salas, a quien venció en el primer hoyo de desempate, gracias a un birdie que le dio su tercer triunfo de la temporada, durante la celebración del Indy Women in Tech Championship, celebrado en el Brickyard Crossing Golf Club, ubicado en el terreno central de la pista de carreras de Indianápolis.

El cuarto sus birdies, en el hoyo 16, puso a Park a un golpe de Salas, quien le hizo bogey al 17, para empatar en 23 bajo par y no pudo descontar el 18 para ganar el torneo directamente.

En tercer lugar, concluyó la coreana Amy Yang (69) con 22 bajo par.

Park es la primera jugadora desde Nancy López en 1978, en ganar en el mismo año los títulos de Novata del Año y Jugadora del Año en la misma temporada (2017).

Gaby, mal torneo
Con tarjetas de 72 y 77, la capitalina Gabriela López acumuló 5 sobre par y se quedó a nueve golpes de pasar el corte en el torneo.

Mobirise