Semanario de golf. Año X, N° 403. Del 8 al 14 de febrero de 2021
Phoenix Open: triunfo de Brooks Koepka
Carlos Ortiz enorme: 4°
PGA Tour. otra gran actuación de Carlos Ortiz, ahora en el Waste Management Phoenix Open, donde concluyó en cuarto lugar. Ganó Brooks Koepka, con espectacular águila en el penúltimo hoyo.
Paul Casey.
Inteligencia y demencia en el swing de golf
Editorial. El swing de golf es el resultado de una miríada de movimientos mecánicos, pero también depende de nuestro control mental. Todos hemos pasado por estas vicisitudes. Por Fernando de Buen.
Dustin Johnson se coronó en Arabia Saudita
European Tour. Tras dos años, el líder del ranking mundial, Dustin Johnson, volvió a ganar el Saudi International, a pesar de tener un mal día con el putt. No fue un buen torneo para Abraham Ancer.
Dustin Johnson.

¿Bola enterrada?
Reglas de golf. Una situación de reglas que causó controversia.
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
¿Un eterno subcampeón? Desde su último triunfo, acumula siete subcampeonatos, incluyendo los últimos dos. Te decimos quién es.

Reabren sus puertas. Los clubes de golf pueden volver a abrir sus instalaciones, a pesar del semáforo rojo. Son buenas nocticias, si respetamos el reglamento.

La candidez de Kisner. En conferencia de prensa, Kevin Kisner nos sorprendió con su sincericidio. ¿Qué dijo?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx