Mobirise
free html templates

Approach

Mobirise

Xander Schauffele.

¿Un eterno subcampeón?

Uno de los jugadores más regulares del PGA Tour es, sin duda, Xander Schauffele, quien salió como líder a la ronda final del Phoenix Open, compartiendo la punta con Jordan Spieth, y ambos tuvieron una mala ronda, cediéndole el triunfo a Brooks Koepka. Este es el segundo subcampeonato consecutivo para Xander, quien acumula siete segundos lugares, desde su último triunfo en el Sentry Tournament of Champions, el torneo inaugural de 2019.

Aunque suma 42 campeonatos sin victorias, esta no debería tardar mucho, pues acumula tres segundos, dos quintos y dos decimoséptimos lugares en sus últimos siete torneos. 

Reabren sus puertas.

Tanto las autoridades de la CDMX como del Edomex han permitido la reapertura de clubes deportivos, entre los que se cuentan, por supuesto, los clubes de golf. Las condiciones para reabrir estas instalaciones son que sus actividades se lleven a cabo al aire libre o en terrazas (en la parte de alimentos y bebidas), respetando siempre la «sana distancia». Para los clubes de golf es una gran noticia, pues permitirá, al menos en parte, la reactivación de sus actividades productivas, esenciales para mantener la planta laboral de cada una.

Es un buen momento para visitar La Esmeralda Country Club, en Tecámac, Méx.

La candidez de Kisner.

Con tres victorias en el PGA Tour, hay poco que Kevin Kisner deba aprender de su golf, excepto su capacidad de adaptación a los campos donde compite, ya que es reconocido como uno de los «pegadores cortos» del Tour, lo que sustituye con un extraordinario juego corto y ser de los mejores sobre el green.

Cuando le preguntaron si se sentiría capaz de ganar en cualquier campo, sin importar su longitud, Kevin respondió: «Probablemente no. No voy a ganar en Bethpage Black o Torrey Pines»; «Entonces, ¿para qué presentarte a jugar?», inquirió el reportero. «Porque le pagan mucho dinero al lugar 20.» Respondió.   

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.