Semanario de golf. Año VIII, N° 342. Del 3 al 9 de diciembre de 2018
Copa Mundial de Golf: ganó Bélgica
Ganó el Hero World Challenge, torneo de Tiger
Gran cierre de año para Jon Rahm
Especiales. El vasco Jon Rahm salió a la final del torneo para 18 estrellas del golf, empatado en el liderato, pero su ronda final fue brillante y terminó ganando por cuatro golpes a Tony Finau. Tiger Woods estuvo fatal.
México, 2018-2024
Editorial. El nuevo gobierno se nos presenta como algo difícil de comprender o asimilar, por muchas razones; sin embargo, hay mucho que hacer, empezando por cuidar a México.
Por Fernando de Buen.
Michael Buttacavoli.
Buttacavoli ganó el último de 2018
PGA Tour Latam. El estadounidense Michael Buttacavoli ganó el Latinoamérica Tour Championship-Shell Championship y aseguró su tarjeta para el Web.com Tour. El mejor mexicano fue...
Gran éxito de la Copa Veracruz 2018
FMG. Después de tres días de intensa competencia, llegó su fin la Copa Internacional de Golf Veracruz 2018, que se llevó a cabo en los campos de Punta Tiburón Country Club y Club de Golf Villa Rica.

Por Paulina Nettel.
María Fernanda Martínez.

El doble golpe de Tiger en el Hero
Reglas. Al tratar de sacar su bola de un arbusto, Tiger Woods efectuó un doble golpe que amerita un castigo; sin embargo, no fue penalizado. ¿Por qué?
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
Un mexicano en la Presidents Cup. El Capitán Ernie Els va por todo contra Tiger Woods. Podría contar con un gran golfista mexicano.

George H.W. Bush. El 41° presidente de los EE. UU. falleció ayer, pero el golf lo recordará con cariño. ¿Por qué?

Malinalco en el PGAL. El Club del EdoMex será sede de un torneo internacional esta semana. ¿Cuál?
Otra vez : ¿podrías volver a leer este texto?
En aras de mantener nuestra base de datos en perfecto estado, debimos borrar 500 registros por lectores que ya no recibían nuestro semanario por fallas en su cuenta de correo. Es vital recuperarlos. ¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx