Semanario de golf. Año VIII, N° 341. Del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018
Copa Mundial de Golf: ganó Bélgica
Ancer y Bobby, 2° lugar para México
IGF. El equipo mexicano, conformado por Abraham Ancer y Roberto Díaz, tuvo una excepcional actuación en Australia, durante el ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf, empatando en segundo lugar. El torneo fue ganado por Bélgica, con Thomas Pieters y Thomas Detry.
Tiger y Phil, el giro del golf al espectáculo

Editorial. El match play entre estos gigantes, bien podría ser el inicio de una serie de encuentros que podrían resultar inolvidables, emocionantes y muy divertidos.
Por Fernando de Buen.
Phil Mickelson y Tiger Woods.
Tiger vs. Phil, hoyo por hoyo
Especiales. En un duelo que no se distinguió por su calidad, pero sí por lo reñido, Phil Mickelson venció a Tiger Woods en el hoyo 22, para llevarse los 9 millones de dólares... y algo más. Aquí, toda la historia.
Siguen los logros en el golf para México
FMG. El gran papel de Abraham y Bobby en Australia; la invitación a Alejandro Madariaga para jugar el Latin American Amateur Championship y la Copa Internacional de Golf Veracruz.
Por Paulina Nettel.
Alejandro Madariaga.

La tarjeta de score
Reglas. Muchos golfistas piensan que una ronda de golf termina con el último golpe de la misma, pero olvidan que el llenado incorrecto de la tarjeta de puntuación podría costarles un trofeo.
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
Ernie Els, por la Presidents Cup 2019. El Capitán Internacional enfrentará a Tiger Woods en Melbourne. ¿Sabes quién podría calificar al torneo?

Longevidad increíble. Cumplirá la próxima semana 25 años seguidos entre los mejores 50 del mundo. ¿Quién?

¿Mayakoba 2019? ¿A qué te suena la noticia? Te va a gustar.
Otra vez : ¿podrías volver a leer este texto?
En aras de mantener nuestra base de datos en perfecto estado, debimos borrar 500 registros por lectores que ya no recibían nuestro semanario por fallas en su cuenta de correo. Es vital recuperarlos. ¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx