Mobirise
best html templates

FMG

Mobirise

Alejandro Madariaga.

Siguen los logros en el golf para México

Paulina Nettel, FMG

Si los logros de las semanas pasadas no fueron suficientes, el golf mexicano sigue cosechando grandes momentos, a semanas de que se acabe este 2018.

Después de su gran triunfo en el Australian Open, Abraham Ancer se quedó por tierras australes para unirse a su compañero Roberto Díaz para participar en el World Cup of Golf.

Después de dos primeras rondas algo apretadas, el conjunto mexicano logró finalizar en segundo lugar de la competencia. Sin duda alguna, un hecho histórico para nuestro deporte.

Tanto Díaz como Ancer se mostraron muy emocionados de poder representar a México en una competencia que ha ido ganando importancia con el paso del tiempo. 

Por otro lado, estamos a unas semanas de que finalice el 2018, y el 2019 inicia con uno de los torneos amateurs más importantes que es el Latin American Amateur Championship

Dicho torneo se llevará a cabo en Casa de Campo Resort & Villas, en República Dominicana, del 17 al 20 de enero. 

El día de hoy llegó a la Federación Mexicana de Golf la invitación oficial para que el mexicano Alejandro Madariaga juegue este torneo.

Alejandro tuvo un excelente año en los distintos torneos de la CNIJ, logrando el segundo lugar del ranking nacional. 

1ª Copa Internacional de Golf Veracruz 201
Como parte del calendario 2018–2019 del Comité Nacional Infantil–Juvenil, se llevará a cabo la 1ª Copa Internacional de Golf Veracruz 2018, en los campos de Punta Tiburón y La Villa Rica, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Con más de 110 participantes, este torneo busca cerrar el año, para retomar actividades del CNIJ en el mes de febrero, con la Copa Yucatán.