Semanario de golf. Año VIII, N° 328. Del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018
Iniciaron los Playoffs de la FedexCup
Se impuso Bryson DeChambeau
PGA: Bryson DeChambeau fue brillante de principio a fin en el Northern Trust y ganó el torneo con cuatro golpes de ventaja. Ya encabeza la FedexCup. Abraham Ancer no pasó el corte, pero sigue adelante en la Copa.
La disyuntiva de Tiger
Editorial. Fue una pregunta difícil, de la que no podría salir ganando en todos sus flancos, pero Tiger Woods decidió defender a Trump, en contra de lo que ha pregonado toda su carrera.
Por Fernando de Buen.
Donald Trump y Tiger Woods.
Brooke Henderson.
Brooke Henderson ganó en su tierra
LPGA Tour. La joven canadiense logró finalmente cumplir con un anhelado sueño y ganó el Abierto de su país, bajo el nombre de CP Women's Open, con soberbia actuación y la entrega de su público. Gaby no pasó el corte.
La selección mexicana viaja al Mundial Amateur en Irlanda
FMG. Esta es la primera entrega de una invitación permanente a la Federación Mexicana de Golf, para ocupar un espacio en nuestro semanario. Esta semana: la presentación de las selecciones que jugarán el Mundial Amateur, con noticias buenas y malas.
Por Paulina Nettel.
Los seleccionados para el Mundial Amateur.
Robert Streb.
Robert Streb, con el pie derecho
Web.com Tour. Robert Streb ganó el Nationwide Children's Hospital Championship, el primero de los cuatro torneos de las Finales del Web.com Tour, que entrega 25 tarjetas al PGA Tour. Buen resultado de Bobby Díaz.
El Boeing Classic fue para Scott Parel
PGA Tour Champions. Con una ronda final que incluyó 10 birdies, seis de ellos consecutivos para cerrar los primeros nueve hoyos, Scott Parel superó una desventaja inicial de cinco golpes para alcanzar 18 bajo par y obtener en el Boeing Classic. Esteban, muy lejos.
Scott Parel.
Cinco cambios clave en las Reglas 2019
Reglas. Ya falta poco para que entren en vigor los cambios más radicales en la historia de las Reglas de Golf. Aquí, cinco muy importantes.
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
Tiger sobre Trump: por la tangente. Lejos de responder acorde con su filosofía de vida, Tiger prefirió el camino cómodo.

LPGA Q-School. Nueve mexicanas compitieron y cuatro ya pasaron a la segunda etapa. ¿Quiénes son?

Noticias de Mayakobá. Confirmados tres mexicanos para esta edición. ¿De quiénes se trata?
¿Quieres ayudarnos a seguirte sirviendo?
Suscribe a tus amigos, indicándonos nombre completo, correo electrónico, ciudad de residencia y, si es el caso, club donde juega. Envía la información y cualquier comentario a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx