Mobirise
free html web templates

Internacional

El Nationwide Children’s Hospital Championship, primero de los cuatro torneos de las Finales del Web.com Tour, quedó en manos de Robert Streb.

Web.com Tour. Finales: Nationwide Children’s Hospital Championship: Bobby Díaz, lugar 24

El primero para Robert Streb

Par 7. Redacción

Columbus, Ohio. Tras tomar el liderato hacia la mitad del Nationwide Children’s Hospital Championship, Robert Streb resolvió el fin de semana con rondas de 68 y 71, para terminar empatado en el liderato con Peter Malnati (66) en 12 bajo par, y vencerlo posteriormente en el primer hoyo de desempate, donde fue suficiente su par contra el bogey de su oponente.

Su ronda fue de altibajos; resolvió un bogey en el hoyo 3 con birdies en los dos siguientes hoyos, para terminar los primeros nueve todavía como líder, pero sendos goles en los hoyos 10 y 11 le hicieron descender en el tablero. Le hizo birdie al 12 pero devolvió el golpe en el 14, y fue hasta el 16, con un nuevo birdie, con lo que alcanzó a Malnati, quien pudo haber ganado el torneo en regulación, pero después de cinco birdies entre los hoyos 11 y 17, le hizo bogey al 18.

El tercer lugar correspondió al australiano Cameron Davis (66), quien concluyó con 11 bajo par.

Bobby Díaz, el mejor
Jugándose sus últimas cartas de la temporada, el veracruzano Roberto Díaz (72, +1) consiguió el lugar 24 en este torneo, totalizando 4 bajo par. Roberto busca una de las 25 tarjetas disponibles en esta serie de cuatro torneos, y llegará al segundo campeonato en el lugar 22.

Carlos Ortiz, quien ya calificó para el PGA Tour, concluyó en la posición 44, tras cerrar con 68 impactos. Participó, a su vez, el también calificado José de Jesús Camarón Rodríguez, quien falló el corte tras firmar dos tarjetas de 72 golpes (+2). El corte se estableció en 1 sobre par.

Mobirise