Semanario de golf. Año X, 394. Del 16 al 22 de noviembre de 2020
Histórica actuación de Abraham Ancer
Dustin Johnson, impecable
ANGC. De punta a punta y con un juego superior en muchos sentidos, Dustin Johnson ganó el Masters rompiendo marcas y demostrando que hoy, nadie lo supera jugando golf. Abraham, en el grupo de honor en las rondas 3 y 4, sucumbió ante la presión, pero dejó una huella histórica en el golf mexicano.
Carlos Ortiz.
¿Qué significa el triunfo de Carlos?
Parte 2
Editorial. ¿Qué significa el triunfo de Carlos Ortiz para el golf mexicano? Mucho más de lo que se podría imaginar. Por Fernando de Buen.
Los números de DJ en el Masters
PGA Tour Champions. En un torneo como este, siempre hay números que resaltan y Dustin Johnson marcó una interesante pauta en el Masters.

¿Cuándo inicia el juego de un hoyo?

Reglas de golf. Dando el primer golpe, por supuesto. pero, ¿qué pasa si no es desde el área de salida? ¿Y si el jugador no golpea la bola?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Masters: Tiger se sacó un 10. Fue en la final del torneo y se trató de algo que nunca le había sucedido en su vida profesional.

Langer, lección de experiencia. El alemán nos dio un ejemplo de longevidad y calidad en el torneo. Déjanos explicarte por qué.

Estadísticas de Augusta. Sabemos que el campo no estuvo tan exigente, pero aquí tenemos los principales números del campo de golf.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx