Semanario de golf. Año VIII, N° 337. Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018
PGA Tour: Sanderson Farm Championship
Gran actuación de Ortiz
PGA Tour: Aprovechando que los mejores del mundo estaban en Shangai, Carlos Ortiz puso la mejor ronda del domingo en el Sanderson Farm Championship, y consiguió el tercer lugar del torneo ganado por Cameron Champ.
Justin Rose.
La batalla por el número 1 (parte 2 de 2)
Editorial. Ya sabemos cómo funciona, ahora veremos por qué unos pueden avanzar más rápido que otros en la más privilegiada lista del orbe.
Por Fernando de Buen.
Xander Shauffele ganó en Shangai
WGC. Xander Shauffele celebró su cumpleaños 25 recibiendo la Copa Old Tom Morris, por su triunfo en el WGC-HSBC Champions, en Shangai, superando a Tony Finau en desempate.
Xander Shauffele.
Nelly Korda.
Nelly Korda, triunfo e historia
LPGA Tour. Nelly Korda ganó el Swinging Skirts LPGA Championship, su primer ttriunfo, y con él pasó a la historia en compañía de su hermana Jessica. Déjanos decirte por qué. Regresó Gaby López.
Scott Parel ganó el segundo de los playoffs
PGA Tour Champions. El triunfo de Parel fue en el Invesco QQQ Championship, segundo torneo de los playoffs de la Copa Charles Schwab y ascendió a l 2° lugar, detrás de Langer. ¿A Esteban cómo le fue?
Scott Parel.
Approach
María Fassi con un pie en el LPGA Tour. Gran actuación de la mexicana en la Q-Series la tiene en la gira grande. ¿Quieres saber más?

Gran triunfo de Albane Valenzuela. Fue en los individuales de un importante torneo colegial.

No amateurs en las Q-Series. Un columnista de Golf Channel propone que no haya amateurs en la escuela de calificación al LPGA Tour. ¿Quieres saber por qué?
500 nombres desaparecieron, nos urge recuperarlos
En aras de mantener nuestra base de datos en perfecto estado, debimos borrar 500 registros por correos que ya no recibían nuestro semanario por fallas en su cuenta de correo. Es vital recuperarlos. ¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx