Semanario de golf. Año VIII, N° 326. Del 13 al 19 de agosto de 2018
Tiger, impresionante; segundo lugar
Ganó Brooks Koepka el PGA Championship
PGA: Tiger apretó en la final y colocó un 64 —su mejor final en un major—, pero no fue suficiente para superar a un poderoso Brooks Koepka, que ganó su segundo major del año y el tercero de su carrera.
El golf se postra (de nuevo) ante Tiger
Editorial. Como los viejos tiempos, Tiger Woods atrajo a la inmensa mayoría del público en la final del PGA Championship.
Por Fernando de Buen.
Tiger Woods.
Fairmont Chateau Whistler Golf Club.

Chateau Whistler Golf Club: ¡extraordinario!
De viaje. Jugamos en el bellísimo campo del Fairmont Chateau Whistler Golf Club, inolvidable diseño de Robert Trent Jones II, celebrando el 25° aniversario del campo. Toda una experiencia.
Carlos Ortiz regresa al PGA Tour
Web.com Tour. Gracias a su 14° lugar en el Ellie Mae Classic, el tapatío Carlos Ortiz aseguró su pase para regresar al PGA Tour en la temporada 2018-19. Ganó Trevor Cone.

Carlos Ortiz.

El estatus de amateur
Reglas. El Estatus de Amateur regula los premios que puede recibir un jugador. ¿Es honesto el que se inscribe en un torneo amateur, sabiendo que ya no califica como tal? ¿Y el club que lo acepta?
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
EUA. Copa Ryder: selecciones del capitán. Ya clasificaron ocho y ya se menciona a quiénes escogerá Jim Furyk. ¿Quieres especular?

Ryder Cup. Europa. Ya calificaron cuatro y faltan cuatro, más las selecciones de Thomas Björn. ¿Quiénes podrían ser?

Mayakoba Golf Classic. Ya están los boletos a la venta. ¿Te interesa? ¡A nosotros también!
Siete años... y contando... ¡contigo!
Ayúdanos inscribiendo a tus amigos, indicándonos nombre completo, correo electrónico, ciudad de residencia y, si es el caso, club donde juega. Envía suscripciones y cualquier comentario a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx