Semanario de golf. Año X, 387. Del 21 al 27 de septiembre de 2020
U.S. Open 2020
Bryson DeChambeau, campeón impredecible
Editorial. El torneo en Winged Foot fue poco menos que sorprendente, donde surgió un nuevo campeón que contravino los cánones de estrategia de todos los anteriores campeones. Durísima prueba para Abraham, pero pasó el corte.Por Fernando de Buen.
Empatan María y Gaby en Portland
LPGA Tour. Las mexicanas Gaby López y María Fassi tuvieron un buen desempeño en el Cambia Portland Classic, que ganó la inglesa Georgia Hall.
Gaby y María.
Jim Furyk, campeón del Pure Insurance Championship.
Jim Furyk, de dos... ¡dos!
PGA Tour Champions. El novato Jim Furyk volvió a ganar en el circuito de veteranos, igualando una marca de Arnold Palmer y Bruce Fleisher: victorias en sus dos primero torneos. Regresó Esteban.
La bola perdida de Harris
Reglas de golf. Primer golpe de la ronda final del U.S. Open: Harris English jala un poco su bola y esta se aloja en el rough; pasa el tiempo y nadie la encuentra. ¿Cambió el procedimiento de golpe y distancia?
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Números del U.S. Open. Han pasado algiunas horas de la finalización del Abierto de los EE. UU. y seguimos preguntándonos cómo le hizo Bryson DeChambeau para ganar por seis golpes. Las estadísticas, igual de contradictorias.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx