Mobirise
css templates

Internacional

Mobirise

Chad Ramey, su primera victoria profesional en el inaugural Live and Work in Maine Open.

Korn Ferry Tour. Live and Work in Maine Open: Ni Camarón ni Bobby pasaron el corte

Triunfo de Ramey y boleto al PGA Tour

Par 7. Redacción

FALMOUTH, Maine. Más de ocho años después de su última victoria, que se produjo como junior en la Universidad de Mississippi State, Chad Ramey se abrió paso con su primera victoria profesional en el inaugural Live and Work in Maine Open. Ramey hizo una ronda final de 68 golpes en el Falmouth Country Club, para terminar con 16 abajo (268), con un golpe de ventaja sobre su buen amigo Joshua Creel.

«Es increíble, es como quitarse el mono de encima. Mi primera victoria como profesional. Ha pasado mucho tiempo... He estado tan cerca durante tantos años y en tantas ocasiones diferentes. Para mí, conseguirlo en la recta final, es increíble.»

Chad Ramey

Creel, que salió al campo más de una hora y media antes que Ramey, hizo seis birdies en sus primeros siete hoyos para lograr un total de 64 golpes y poner la presión sobre Ramey. Pero Ramey evitó cualquier contratiempo con 15 pares y tres birdies para aguantar la victoria. Aunque no pudo hacer muchos putts para birdie, Ramey atribuyó a un par salvado desde el búnker en el hoyo 3 como el catalizador de su ronda.

Con esta victoria, Ramey pasó del octavo al tercer puesto en la clasificación de puntos del Korn Ferry Tour y ya aseguró su acceso al PGA Tour para la temporada 2021-22. Los 25 mejores jugadores al final de la temporada regular obtienen su tarjeta del PGA Tour, mientras que los 75 primeros conservan su membresía en el Korn Ferry Tour para la próxima temporada y obtienen la entrada a las Finales del Korn Ferry Tour de final de temporada.

Seth Reeves y Steve Lewton terminaron a dos golpes con 14 bajo par. El top-10 de Lewton fue el primero de su carrera en el Korn Ferry Tour.

Mobirise
Resultados completos aquí.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.