Mobirise
site maker

Approach

Mobirise

Los mexicanos que estarán en Tokio.

Olimpiada Tokio: Es oficial, cuatro mexicanos.

En un hecho sin precedentes y como único país en América Latina en lograrlo, México enviará a sus cuatro mejores cartas a los Juegos Olímpicos de Tokio, quienes competirán en el Kasumigaseki Country Club, en la ciudad de Kawagoe, Saitama, en Japón.

Del 29 de julio al 1 de agosto será la competencia varonil, donde Abraham Ancer (clasificado número 10) y Carlos Ortiz (22), estarán entre los 60 golfistas que buscarán la medalla de oro olímpica. Por las mujeres, que también serán 60, Gaby López (25) y María Fassi (43), buscarán hacer lo propio del 4 al 7 de agosto.

Olimpiada Tokio. los mejores clasificados.

El español Jon Rahm quedó a la cabeza de la clasificación oficial ya concluida. Le siguen cuatro estadounidenses —máximo permitido por país, de acuerdo con el reglamento—, Justin Thomas, Collin Morikawa, Xander Schauffele y Bryson DeChambeau, con Rory McIlroy (IRL, 6º), Viktor Hovland (NOR, 7º), Hideki Matsuyama (JAP, 8º) y Paul Casey (GBR, 9º).

También estarán los latinoamericanos Joaquín Niemann (CHL, 13), Sebastián Muñoz (COL, 24), Emiliano Grillo (ARG, 26), Jhonatan Vegas (VEN, 37), Mito Pereyra (CHL, 41), Fabrizio Zanotti (PAR, 54) y Rafael Campos (PUR, 55).

Olimpiada Tokio: las meras meras.

Las coreanas Jin Young Ko e Inbee Park finalizaron a la cabeza de la clasificación femenil para la Olimpiada, con la estadounidense Nelly Korda en tercero, la coreana Sei Young Kim en cuarto, la canadiense Brooke Henderson en quinto, las estadounidenses Danielle Kang y Lexi Thompson en sexto y séptimo lugares, respectivamente, seguidas por la cuarta coreana, Hyo-Joo Kim, la filipina Yuka Saso y la neozelandesa Lydia Ko.
  
Solo los equipos estadounidenses presentarán a cuatro jugadores por rama, mientras que en la competencia femenil también Corea del Sur tendrá a cuatro representantes.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.