Mobirise
css templates

Internacional

Daniel Berger ganó el AT&T Pebble Beach, su cuarta victoria en el PGA Tour.

PGA Tour. AT&T Pebble Beach Pro-Am: sin mexicanos en el field

El águila de Daniel Berger

Par 7. Redacción

PEBBLE BEACH, California. A pesar de todas las impresionantes vistas de Pebble Beach, que pueden ser tan relajantes, Daniel Berger no pudo escapar de la tensión cuando llegó al último hoyo el domingo en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Estaba empatado en el liderato y necesitaba un birdie en el par 5 del 18 para ganar. A su derecha había fuera de límites debajo de una fila de setos, donde Berger golpeó su drive el sábado que le llevó a un doble bogey. A su izquierda estaba el Océano Pacífico.

Dos de los mejores golpes de su carrera —un driver en el fairway y una madera 3 desde 250 yardas en el aire fresco a nivel del mar— que le dejaron a 30 pies y dos putts para ganar. Berger lo remató con un putt para águila, sumando 65 golpes para su ronda (-7), acumulando 18 bajo par, con una diferencia de dos sobre Maverick McNealy (66).

«Pararme allí y pegar un gran drive, luego una de las mejores maderas 3 que he golpeado en mi vida, y después meter ese putt es lo mejor que puedo hacer.»

Daniel Berger

Jordan Spieth pasó de liderar a rezagarse. Comenzó con una ventaja de dos golpes y estaba a tres atrás después de seis hoyos, desperdiciando el tramo de puntuación en Pebble Beach. Terminó con dos birdies para un 70 y empató en el tercer puesto con Patrick Cantlay (68), con 15 bajo par. 

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.