Mobirise
Mobirise

Internacional

Los Thomas, Justin y su padre Mike, ganaron el PNC Championship.

PNC Championship: debutó Charlie Woods jugando con su papá Tiger

Triunfo de Justin y Mike Thomas

Par 7. Redacción

El triunfo de los Thomas, Justin y su papá Mike, fue la mitad del pastel que este torneo de parejas entre padres e hijos o nietos, nos regaló a los aficionados; la otra mitad, fue ver jugar a Charlie Woods, hijo de Tiger, quien a los 11 años demostró tener una calidad excepcional para jugar golf.

Tras una ronda inicial de 62 bajo el formato scramble (a go-go), los Thomas iniciaron el recorrido final con siete birdies consecutivos en camino a una tarjeta de 57, que les permitió alcanzar 25 bajo par y superar por un golpe a la dupla de Vijay Singh y su hijo Qass.

El dúo de Tiger y Charlie Woods repitió el 62 inicial y, con acumulado de 20 bajo par concluyeron en la séptima posición. Charlie utilizó mesas de salida especiales, pero mostró un juego corto sorprendente. Sus últimos seis hoyos los jugaron en 6 bajo par.

Tiger y Charlie Woods, resumen de su segunda ronda.

«Recuerdos que tendremos toda la vida. Él no va a apreciar esto a los 11 años. Yo no lo hacía cuando estaba con mi padre. A medida que pasan los años, empiezas a apreciarlo más.»

Tiger Woods

En tercer lugar, terminaron los O´Meara, Mark y su hijo Shaun, con 23 abajo.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.