Mobirise
free web templates

Approach

Mobirise

Christina Kim y Lorena Ochoa.

LOI: un torneo que se extraña.

El Lorena Ochoa Invitational cumple ya tres años de ausencia en el LPGA Tour; una triste noticia, pues era una gran oportunidad de poder observar de cerca a algunas de las mejores golfistas del planeta. Para poder jugar este torneo limitado 36 jugadoras, era necesario estar dentro de las cinco mejores del ranking mundial o las 26 posiciones más altas disponibles en la lista de ingresos de la temporada, añadiendo a cinco invitadas especiales. En 2017 se convirtió en match play con 64 jugadoras.

El torneo se jugó entre 2008 y 2013 en el Guadalajara Country Club, y de 2014 a 2017 en el Club de Golf México.

Lee Westwood, Golfer of the Year.

El inglés Lee Westwood, quien ganó recientemente la Carrera a Dubái, fue reconocido como el Golfista del Año del Tour Europeo por cuarta ocasión en su carrera. Westwood, de 47 años, quien inició su 27º temporada ganando el Abu Dhabi Championship, es el único jugador en activo que ha ganado torneos en cuatro diferentes décadas. Ha ganado la Carrera a Dubái en tres ocasiones, logrando la primera hace 20 años.
  
«Me siento muy honrado y extremadamente halagado por haber sido nombrado Golfista del Año del Tour Europeo, ya que sé que la competencia por el premio de este año ha sido muy alta», comentó.

Queridos lectores:

el 2020 ha sido uno de los años más terribles de nuestro país y el mundo en general. Vienen tiempos muy complicados y la recuperación total demandará un esfuerzo considerable pues, más allá de la pandemia, la situación del país dificulta más la solución. No dejemos que el optimismo se nos escurra entre los dedos y aprovechemos el desarrollo de la creatividad que nos ha dejado el encierro, para que, llegado el momento de la reapertura, alcancemos alturas insospechadas.

A todas y todos, en nombre de Par 7 online, un abrazo cariñoso, solidario y nuestros mejores deseos para un prodigioso 2021. Nos reencontramos el 11 de enero.

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.