Mobirise
online website builder

Approach

Mobirise

Abraham Ancer.

PGA Tour. 10 europeos, 10 internacionales.

De acuerdo con el analista Ben Everill (@BEverillPGATOUR), hay cinco jugadores europeos y otros cinco internacionales para observar de cerca durante el año que comenzará en poco más de dos semanas. La importancia de estos jugadores es que seguramente integrarán los equipos para jugar la Copa Ryder, en 2021, y la Copa Presidents, al año siguiente.

Por los internacionales destacan Joaquín Niemann (5), Hideki Matsuyama (4), Abraham Ancer (3), Sungjae Im (2) y Cameron Smith (1). Los europeos son Tommy Fleetwood (5), Tyrell Hatton (4), Viktor Hovland (3), Jon Rahm (2) y Rory McIlroy (1). 

¿Qué se dice de Abraham?

Dice Everill: «Ya es tiempo. Más allá del tiempo, quizás. Pero, en 2021, Ancer dará el siguiente paso en su progresión y se convertirá en un ganador del PGA TOUR. Aunque es de baja estatura, Ancer tiene un corazón enorme, lucha y talento y francamente es un jugador demasiado bueno para no haber probado el éxito en este TOUR».

Destaca que la clave será levantar sus golpes ganados. La temporada pasada, mejoró su putt al lugar 41, después de años con tres dígitos, pero regresó esta temporada al 107. Alrededor del green ha estado en triple dígito las últimas tres temporadas, pero en la 2020-21 está en el 77º. 

QBE Shootout.

Como parte de los torneos fuera de temporada, se celebró el QBE Shootout, en el Tiburon Golf Club, en Florida, torneo con once parejas que fue ganado por tercera ocasión por Matt Kuchar y Harris English a ritmo de récords. Terminaron en 37 bajo par, para romper la marca de 34 abajo que establecieron en 2013, y ganaron por nueve golpes superando su récord de siete (2013). Tras un 61 en golpes alternados modificado, dispararon un 60 en mejor bola, donde English cerró con birdie-águila-birdie. Vencieron por nueve a tres parejas.

Abraham Ancer participó con Matthew Wolf y, con 21 bajo par, terminaron el lugar 11 de 12 duplas. 

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.