Mobirise
site maker

Nacional

Mobirise

Sebastián Vázquez, campeón del Pro-Am Ventanas de San Miguel.

Gira de Golf Profesional. Pro-Am Ventanas de San Miguel

Sebastián Vázquez, de principio a fin

Par 7. Redacción, con información de la GGP

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. Líder de principio a fin, el golfista capitalino Sebastián Vázquez, con un acumulado de 15 bajo par en las tres rondas, se proclamó campeón del Pro-Am Ventanas de San Miguel, torneo correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional, la cual repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

El integrante del Korn Ferry Tour, quien se mantuvo en lo más alto de la clasificación durante las tres rondas del torneo, registró un recorrido final de 69 impactos, producto de birdies en los hoyos 2, 6 y 16, por un águila en el 14 y dos doble-bogeys en el 13 y 15, situación que aprovechó el tijuanense Armando Favela para poner un poco de presión al final de la jornada.

A pesar de la amenaza del jugador fronterizo en el último día de actividades en el Ventanas de San Miguel Golf & Resort, no le alcanzó para impedir la quinta victoria de Vázquez en la Gira de Golf Profesional, empatando a José de Jesús Camarón Rodríguez como los máximos ganadores del único circuito de paga de nuestro país.

«Estoy muy contento, no sabía cuántas victorias llevaba el Camarón; es un gran logro y espero poder superarlo pronto».

Sebastián Vázquez

Con suma de 12 bajo par, Favela (64) fue segundo junto con el poblano Juan Carlos Benítez (67) y José de Jesús Rodríguez 68).

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.