Mobirise
free html site templates

Approach

Resumen del toneo The Match III, entre Phil Mickelson y Charles Barkley, contra Peyton Manning and Steph Curry.

The Match III: Resultado.

El zurdo Phil Mickelson demostró que tiene un futuro como entrenador de golf, si así lo desea, después de convertir al poseedor del peor swing en el mundo conocido, Charles Barkley, en un socio más confiable, y juntos dominaron a Stephen Curry y Peyton Manning en The Match III: Champions for Change. A pesar de perder el primer hoyo en el Stone Canyon GC, en Arizona, el dúo Mickelson/Barkley tomó el control desde ese punto y cerró las cosas en el hoyo 15 en el formato de tiro alternado modificado, ganando por 4 y 3.

Lo mejor de todo fue la recaudación 5.45 millones de dólares en apoyo a la educación, más 3.5 millones a Feeding America.

PGA Tour-Tour Europeo.

El Tour Europeo y la PGA Tour anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a los dos grandes Tours de golf explorar todas las facetas de la colaboración, trabajando juntos en oportunidades comerciales estratégicas, incluyendo la producción conjunta en los derechos de los medios de comunicación mundiales en ciertos territorios.

El PGA Tour adquirirá una participación minoritaria en European Tour Productions (ETP), la empresa de producción de medios de comunicación del European Tour, que también distribuye contenidos a nivel internacional. El comisionado Jay Monahan ocupará un puesto en la junta directiva de su contraparte.

Inicia el Mayakoba Golf Classic.

Se cumplió el plazo y, finalmente esta semana, iniciará la edición 2021 del Mayakoba Golf Classic, torneo que se celebrará esta semana en el bello campo El Camaleón, en la Riviera Maya. El torneo contará con un field muy poderoso; a pesar de que el número 1 del mundo, Dustin Johnson, se retiró a última hora, estarán los exnúmero 1 Brooks Koepka y Justin Thomas.

Si bien este torneo nunca ha sido ganado por un mexicano, vale la pena recordar que, con el subcampeonato conseguido por Carlos Ortiz el año pasado aquí y su reciente triunfo en Houston, ya es uno de los favoritos para ganar el torneo. Tampoco podríamos descartar las posibilidades de Abraham Ancer

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.