Mobirise
free simple site templates

Internacional

Resumen extendido del Alfred Dunhill Championship.

Tour Europeo. Alfred Dunhill Championship

Triunfo de Christiaan Bezuidenhout

Par 7. Redacción

El favorito local Christiaan Bezuidenhout utilizó toda su experiencia para asegurarse una segunda corona del Tour Europeo el domingo, mediante una segunda vuelta de 34 golpes, libre de bogeys, le dio una victoria de cuatro impactos sobre el segundo lugar.

El sudafricano había empezado el día con tres de ventaja y, tras un 35 con tres birdies tempraneros, además de un doble-bogey en el séptimo y un bogey en el octavo. Pero los birdies de los días 11, 14 y 15 le llevaron a 14 bajo par y le hicieron ganar un nuevo trofeo, su segundo, tras el del Estrella Damm N. A. Andalucía Masters de 2019. Con 69 final acumuló 14 bajo par.

«Es increíble. Este torneo ha estado cerca de mi corazón desde que lo jugué por primera vez. Siempre ha sido un torneo que he querido ganar y lograrlo hoy es muy, muy especial para mí. Estoy orgulloso de mí mismo por mantenerme y redondearlo aquí».

Christiaan Bezuidenhout

El segundo lugar lo compartieron el inglés Richard Bland (70), el estadunidense Sean Crocker (72), el polaco Adrian Meronk (76) y el sudafricano Jayden Schaper (75), todos con 10 bajo par.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.