Mobirise
css templates

Internacional

Patrick Cantlay debió superar a Jon Rahm y Justin Thomas para ganar el Zozo Championship.

PGA Tour. Zozo Championship: Abraham y Carlos, 35°

Patrick Cantlay vino de atrás

Par 7. Redacción

Patrick Cantlay se recuperó de un déficit de cuatro golpes y se puso en cabeza con cuatro birdies en un tramo de cinco hoyos en los nueve últimos. Cerró con 65 impactos (-7) y acumuló 23 bajo par, superando por un solo golpe a Jon Rahm (68) y Justin Thomas (69).

Fue la tercera victoria de su carrera, y la primera en su estado natal de California. En los tres requirió superar una desventaja de tres tiros o más en la ronda final.

«Me esforcé mucho e intenté hacer las cosas bien todo el tiempo, así que cuando todo sale bien, es realmente gratificante porque todo ese trabajo duro da sus frutos»

Patrick Cantlay

Lo que parecía un duelo final entre los números 2 y 3 del mundo —Rahm y Thomas, respectivamente— terminó siendo una persecución a Cantlay, quien los rebasó con cuatro birdies, en los segundos nueve hoyos, el primero en el 11, y tres birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 15. Perdió un golpe en el 16, pero no afectó a su eventual triunfo.

Con birdie en el 18, Thomas alcanzó a Rahm en 22 bajo par.

El otro espectáculo en Sherwood fue en el lado opuesto del campo, Tiger Woods y Phil Mickelson jugando juntos en la ronda final sin fans. Woods cerró con 74 y -1 en el total, mientras el zurdo, con 78, cayó a +3. Ocuparon los lugares 72 y 76, respectivamente, entre 78 participantes.

Abraham y Carlos, empatados

De forma muy diferente, pero Abraham Ancer y Carlos Ortiz terminaron compartiendo el lugar 35 en el torneo, con 12 bajo par. Con tarjeta final de 66, Abraham avanzó 23 posiciones, mientras que Carlos, con 71, retrocedió 10.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.