Mobirise
free css templates

Internacional

Con su triunfo en el Dominion Energy Charity Classic, Phil Mickelson acumula dos victorias en igual número de torneos.

PGA Tour Champions. Dominion Energy Charity Classic: Esteban, muy lejos

Phil, de dos, dos

Par 7. Redacción

Richmond, VA. - Phil Mickelson se convirtió en el tercer jugador y segundo este año en ganar sus dos primeros partidos como titular en el PGA TOUR Champions, dando un portazo a Mike Weir, surgiendo en los últimos nueve hoyos del Dominion Energy Charity Classic.

Mickelson cerró con 65 (-7) para terminar en 17 abajo, tres golpes mejor que el líder de la segunda ronda, el también zurdo Mike Weir, que tiró 71. Phil se quedó a un golpe del récord del torneo establecido el año pasado por Miguel Ángel Jiménez.

Ganador a finales de agosto en el Ozarks National de Missouri, su primer torneo en la gira de veteranos, Mickelson se unió a Bruce Fleischer y Jim Furyk como los únicos jugadores que ganaron en sus dos primeros eventos de este circuito. Fleischer logró la hazaña en 1999 y Furyk lo hizo este año con victorias en The Ally Challenge y Pure Insurance Championship.

«Me divierto mucho jugando aquí porque puedo jugar de manera agresiva.»

Phil Mickelson

Mickelson describió su decisión de jugar en Virginia como el comienzo de sus preparativos para el Masters, con un enfoque en la conducción precisa y la condición física competitiva, y funcionó.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.