Mobirise
free html5 templates

Approach

Mobirise

Annika Sörenstam.

Una gran presea para Annika.

La mejor golfista de la historia reciente, la sueca Annika Sörenstam, acaba de cumplir 50 años y está por convertirse en la primera mujer golfista en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, el más grande honor que se otorga a la población civil en los Estados Unidos. La ganadora de 89 torneos internacionales, incluyendo 10 majors, recibió la noticia del presidente Donald Trump (no merece las letras negritas), tras una ronda de golf que compartieron en el Trump National, hace unos meses.

Debido a la pandemia, la entrega de la medalla, que recibirá junto con el sudafricano Gary Player, se pospuso indefinidamente.

Dustin Johnson con covid.

El ser el mejor jugador del mundo en la actualidad, no libró a Dustin Johnson de contraer covid-19, enfermedad a la que resultó positivo, tras someterse a una prueba antes de la celebración del CJ Cup, la semana pasada. Aunque ya se siente mucho mejor, el actual número 1 del mundo y líder hasta el momento en la FedexCup, decidió alargar su ausencia para el encuentro de esta semana, el Zozo Championship.

Su agente, David Winkle, escribió: «Desafortunadamente, Dustin decidió renunciar al Zozo. A pesar de sentirse mucho mejor, todavía está un poco bajo de energía y prefirió esperar para regresar en el torneo de Houston» (en noviembre). 

Noticias del sureste. 

El Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre, en El Camaleón, de la Riviera Maya, contará con las actuaciones de Brendon Todd —campeón defensor— Tony Finau, Rickie Fowler, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, entre los 132 jugadores que competirán por una bolsa de $7.2 millones de dólares, y un pase directo al Masters en Augusta 2021.

El torneo, que celebrará su 14ª edición, se ceñirá a los protocolos implementados para la pandemia y, por primera vez en su historia, se jugará sin público, reservando un número muy limitado de espacios para invitados especiales. Hasta la fecha ha repartido más de 68.4 millones de dólares.

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.