Mobirise
css templates

Internacional

Mobirise

Con birdies en el último hoyo de regulación y el primero de la muerte súbita, Evan Harmeling ganó el Savannah Golf Championship, su primera victoria en el Korn Ferry Tour.

Korn Ferry Tour. Savannah Golf Championship: Bobby Díaz, 15º

Ganó Evan Harmeling

Par 7. Redacción

Disputando el triunfo contra un concurrido tablero de líderes dominical, Evan Harmeling resultó victorioso en el Savannah Golf Championship gracias a dos grandes momentos: el primero, su birdie en el hoyo 72 para acceder a la muerte súbita y; el segundo, otro birdie en el primero de desempate para superar a Kevin Dougherty. Harmeling tiro 69, mientras que Dougherty 68; ambos acumularon 21 bajo par.

Harmeling salió la ronda final con un golpe de ventaja y, tras salir con dos birdies sumó uno más en el hoyo 6, pero luego devolvió tres golpes con bogeys en los hoyos 7, 8 y 12. Para su fortuna, superó la crisis y se recuperó con birdies en los hoyos 14, 15 y 18. Dougherty, por su parte, tuvo un bogey en el 4, pero ligó seis birdies entre los hoyos 7 y 15 para tomar el liderato, pero devolvió uno en el 17 para permitir la muerte súbita.

«Pienso que hice un buen trabajo manteniéndome con hambre de triunfo. Salí (al campo) atacando. Definitivamente, no me sentí cómodo saliendo con un golpe de ventaja. Me gustó la actitud que tuve.»

Evan Harmeling

Cinco jugadores compartieron el tercer lugar: Georges Cunningham (65), Austen Truslow (65), Brett Coletta (68), Chad Ramey (67) y Eric Cole (69), todos con 19 bajo par.

Buen trabajo de Bobby
A pesar de haber tenido una ronda final de 70 golpes, que le hizo perder cinco posiciones, el veracruzano Roberto Díaz tuvo una destacada actuación, concluyendo empatado en el lugar 15, con 15 bajo par. Su recorrido dominical incluyó tres birdies y un bogey. Avanzó cuatro posiciones en la temporada hasta el lugar 22.

También participaron Sebastián Vázquez (73, 69, -2) y José de Jesús Rodríguez (69, 74, -1), pero no pasaron el corte (-6).

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.