Mobirise
free amp templates

Approach

Mobirise

Lee Treviño y Seve Ballesteros.

Mensaje del PGA Tour.

«El PGA Tour desea reconocer a los golfistas hispanos y latinos, fanáticos, empleados… que han contribuido positivamente a nuestra sociedad y organización. En honor a esta tradición hemos compilado las siguientes estadísticas para ilustrar el impacto creciente que los jugadores hispanos y latinos están teniendo en el PGA Tour.

El Salón Mundial de la Fama del Golf ha consagrado a jugadores hispanos como Seve Ballesteros, Lee Treviño, José María Olazábal, Lorena Ochoa, Nancy López, Roberto De Vicenzo y Chi Chi Rodríguez. A principios de este año, Jon Rahm se unió a Ballesteros como el único español que ha alcanzado el número 1 en el ranking mundial.» 

PGA Tour: los latinos sobresalientes.

Tres jóvenes latinoamericanos están dejando huella en el PGA Tour: el colombiano Sebastián Muñoz, el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Abraham Ancer. Muñoz (27), defensor del Sandersons de esta semana, terminó octavo en la clasificación de la de la FedexCup de 2020; Niemann (21) es uno de los tres jugadores nacidos afuera de los Estados Unidos que, después de la Segunda Guerra, han ganado en el PGA Tour antes de los 21 años (los otros dos fueron Rory McIlroy y Seve Ballesteros). Ancer (29) calificó a los pasados dos Tour Championship y fue parte, junto con Niemann, del equipo Internacional de la Presidents Cup, el año pasado.

Esta semana: Women’s PGA Championship.

De los cinco majors con los que cuenta el LPGA Tour, el Women’s PGA Championship es el tercero en el calendario 2020, pues el Evian Championship (que ningún mérito tiene para ser grande, excepto dar mucho dinero al Tour), que debió jugarse en agosto, pero fue cancelado por el covid. El torneo de esta semana fue conocido como el LPGA Championship y se juega desde 1955. Este torneo está organizado por la PGA of America, al igual que el PGA Championship. La máxima campeona ha sido Mickey Wright con cuatro triunfos.
Se jugará sin público en el Aronimink Golf Club, en Pensilvania. Participarán las mexicanas Gaby López y María Fassi

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.