Mobirise
free html5 templates

Internacional

Mobirise

Jared Wolfe ganó el Wichita Open, su segundo triunfo de la temporada en el Korn Ferry Tour.

Korn Ferry Tour. Wichita Open: los mexicanos, lejos

Segundo del año para Jared Wolfe

Par 7. Redacción

Jared Wolfe sobrevivió a una ventosa ronda final en el Crestview Country Club para lograr su segundo título de la temporada en el Wichita Open. Su tarjeta final fue de 71 y acumuló 16 bajo par, un golpe menos que el canadiense Taylor Pendrith (69).

Habiendo salido al campo con una ventaja de tres golpes, un bogey en el primero recortó la diferencia a uno. Tras cinco pares consecutivos, al llegar al 7, comenzó a llover, lo que provocó una suspensión de una hora y 18 minutos. A su regreso, se mantuvo compares entre los hoyos 7 y 13. Mientras ello sucedía, un birdie de Pendrith en el 12, lo colocó a uno de Wolfe. En el 14, Wolfe convirtió un águila que lo puso con tres de ventaja con cuatro hoyos por jugar. La ventaja se redujo nuevamente cuando Jared recibió un golpe en el 15, mientras que Taylor lo descontó en el mismo hoyo. Ambos le hicieron bogey al 16 y parte del 17, llegando al hoyo final con la mínima ventaja. Pero no logró descontar y el par de Wolfe fue suficiente para el triunfo.

«Taylor (Pendrith) estaba jugando un gran golf. Él y yo íbamos de un lado a otro, lo que lo hacía muy divertido. Conozco a Taylor desde hace tiempo, y él también ha estado muy cerca todo el año. Fue un día muy divertido.»

Jared Wolfe

El tercer lugar lo compartieron Dawson Armstrong (65) y Brad Hopfinger (67), con 14 bajo par.

Los nuestros, ni el corte
Tanto para el Camarón José de Jesús Rodríguez (73, 67, par), como para Sebastián Vázquez (70, 70), este fue un mal torneo, pues ambos se quedaron fuera del corte, establecido en 3 bajo par.
Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.