Mobirise
free web templates

Internacional

Austin Ernst ganó el Walmart NW Arkansas Championship.

LPGA Tour. Walmart NW Arkansas Championship: ganó Austin Ernst

Gran torneo de María Fassi (15°)

Par 7. Redacción

Un gran desempeño a través de las tres rondas de juego mostró la mexicana María Fassi en el Walmart NW Arkansas Championship, finalizando con ronda de 68 y acumulando 11 bajo par, para concluir en el 11er lugar. Sus dos rondas anteriores fueron de 67 impactos.

María ha participado en siete torneos esta temporada, fallando el corte en cuatro ocasiones; pero, en aquellas que lo ha superado ha logrado grandes resultados, acumulando un noveno, un 13º y este 15º. Su gran distancia con el drive —promedio de 284.47 yardas— la coloca en el segundo lugar de la lista, aunque su precisión —61.34%— apenas le alcanza para el lugar 172.

También participó Gaby López quien, con ronda final de 68, acumuló 6 bajo par en el torneo, concluyendo en el lugar 59.

Austin Ernst, campeona

Con un extraordinario cierre de 63 golpes y acumulado de 20 bajo par, la estadounidense Austin Ernst superó la desventaja inicial de cuatro golpes con respecto a la líder de la segunda ronda, la sueca Anna Nordqvist (69) y terminó venciéndola por dos golpes.

Austin colocó seis birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos, sumando cuatro birdies y un bogey más en los nueve de regreso. Tras haber acumulado tres birdies en los primeros 11 hoyos, Nordqvist marcó bogeys en los hoyos 12 y 14, reduciendo al mínimo sus posibilidades. Un birdie en el 16 le permitió asegurar el segundo lugar.

«Sabía que necesitaba un score realmente bajo. Pese al principio de la semana que 20 bajo par sería suficiente para ganar y fue mi meta, así que creo que estuve correcta en esa predicción.»

Austin Ernst

Angela Stanford (65) y Nelly Korda (67), compartieron el tercer lugar con 16 bajo par.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.