Mobirise
bootstrap theme

Internacional

Brandon Wu resultó campeón del Korn Ferry Tour Championship.

Korn Ferry Tour. Korn Ferry Tour Championship: Buena actuación del Camarón

Triunfo de Brandon Wu

Par 7. Redacción

Tras haber iniciado el recorrido final con cinco golpes de desventaja con respecto al líder, Brandon Wu logró una ronda de 65 golpes (-7) y, con 18 bajo par, término ganando por la mínima diferencia el Korn Ferry Tour Championship, uno de los más importantes torneos de la temporada del circuito con el mismo nombre.

Wu consiguió cinco birdies en los primeros 10 hoyos y añadió dos más en los hoyos 14 y 15, cerrando con tres pares su magnífica ronda. Greyson Sigg, líder tras la tercera ronda, solo le descontó un golpe en los primeros nueve, pero le hizo águila al 10, esperando encaminarse el triunfo; sin embargo, un doble-bogey en el 14 le hizo perder la ventaja y no pudo descontar en ninguno de los cuatro hoyos restantes. Firmó para 71 y acumuló 17 abajo, quedando solo en el segundo lugar.

«Es irreal. Quiero decir, apenas hace un mes y medio seguía participando en las calificaciones de los lunes, esperando jugar torneos.»

Brandon Wu

El tercer lugar, con -16, registró un triple empate entre Vince India (68), Seth Reeves (70) y Dan McCarthy (71). 

De tres mexicanos, solo el Camarón

Con tarjeta dominical de 71 impactos, José de Jesús Camarón Rodríguez, concluyó en el 42º lugar con 6 bajo par. Ni Roberto Díaz (70, 74, par) ni Sebastián Vázquez (74, 73, +3) pasaron el corte (-1).


Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.