Mobirise
best free html templates

Internacional

Mobirise

Curtis Luck ganó el Nationwide Children’s Hospital Championship.

Korn Ferry Tour. Nationwide Children’s Hospital Championship: Solo el Camarón pasó el corte

Ganó Curtis Luck el Nationwide Children’s

Par 7. Redacción

Con un sube y baja para par en el hoyo final, Curtis Lock logró superar al field del Nationwide Children’s Hospital Championship, que llegó a tener durante algún lapso de la ronda final a cinco jugadores compartiendo el liderato.

El australiano salió a la ronda final del torneo celebrado en el campo Scarlet del Ohio State University Golf Club’s, con un golpe de ventaja, pero no tuvo un buen inicio y, tras siete pares perdió un golpe en el hoyo 8 y uno más en el 11, sin birdies de por medio. Ya con la presión de sus perseguidores —Theo Humprey acumuló cuatro birdies en los últimos nueve para alcanzar 10 bajo par—, Luck reaccionó en los hoyos finales y, con birdie en los hoyos 15 y 16, salvó la ronda en par de campo (71) y consiguió la victoria, con 11 bajo par.

«Realmente es un profundo respiro de alivio. El golf es realmente duro. Probablemente no ha salido como lo planeé cuando me hice profesional, pero ¡sí! Me aferré a ello y seguí trabajando fuerte.»

Curtis Luck

Mexicanos

El torneo contó con la participación de tres mexicanos y el noruego Kristoffer Ventura, nacido en Puebla, y fue él, precisamente, quien tuvo la mejor actuación, concluyendo en el lugar 15, a pesar de haber perdido nueve posiciones. Con 73 final (+2), acumuló 5 bajo par. José de Jesús Camarón Rodríguez, por su parte, cerró con 72 (+1) y acumuló 1 sobre par para el torneo, concluyendo en el lugar 51. Ni Sebastián Vázquez (71, 75, +4), ni Bobby Díaz (72, 77, +7) pasaron el corte (+1).

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.