Internacional
Lee Hodges Lee Hodges, campeón del Portland Open
Korn Ferry TourPortland Open: ganó Lee Hodges
Al Camarón se lo llevó la corriente
Par 7. Redacción
Una pésima ronda final de 75 golpes (+4) le costó a José de Jesús Rodríguez perder 30 posiciones en el Abierto de Portland, cayendo del séptimo al 37º lugar con acumulado de 2 bajo par. El Camarón inicio con par de campo, pero colocó tarjetas intermedias de 67 y 69 impactos, para alcanzar la séptima posición en el torneo celebrado en North Plains, Oregon. El lado agradable de la historia estuvo en manos de Lee Hodges quien, tras mantenerse dentro de los 20 primeros en los últimos cinco torneos, finalmente consiguió su primera victoria en el Korn Ferry Tour, gracias a una ronda final de 71 (par), suficientes para vencer por dos golpes al francés Paul Barjon (73), a David Lipsky (65), Chad Ramey (66) y el chino Yechun (Carl) Yuan (66).
«Fue muy emotivo hacia el final, yo solo traté de mantenerme en una pieza. Todavía no lo asimiló, quizá mañana. Es especial. Miras atrás y 10 que duró has peleado y se siente muy bien.»
Lee Hodges
Los otros mexicanos

También participaron en el torneo Roberto Díaz (71, 73, +2) y Sebastián Vázquez (74, 71, +3), pero no pasaron el corte (par).

Consulta los resultados.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx