Internacional
LPGATour. Marathon Classic: ganó Danielle Kang
Gran top-10 de María Fassi
Par 7. Redacción
La hidalguense María Fassi tuvo una extraordinaria actuación en el Marathon Classic, celebrado en la ciudad de Silvania, Ohio, concluyendo en noveno lugar con una ronda final de 69 golpes y acumulado de 7 bajo par.

María tuvo un inicio a tambor batiente, colocando rondas de 67 y 66 en las dos primeras jornadas; tuvo una fuerte caída el sábado con 75, antes de la afortunada recuperación.

Gaby López con covid-19

Desafortunadamente, la capitalina dio positivo a covid, por lo que ha debido alejarse del circuito y recluirse para su total recuperación. Le deseamos que sea pronta y total.

Danielle y Lydia

Con desventaja de cinco golpes y seis hoyos por jugar, la estadounidense Danielle Kang aprovechó las múltiples fallas de la neozelandesa Lydia Ko y terminó ganando el torneo. Las diferencias se acortaron dramáticamente en los hoyos 13 y 14, donde Kang hizo birdies, mientras que Ko le hizo bogey al 14. La distancia se volvió de dos golpes con un bogey más de Lydia en el 16 y la debacle final llegó en el 18, donde hizo doble-bogey. Danielle solo necesitó hacer par en los últimos cuatro hoyos para ganar el torneo.

La campeona firmó tarjeta de 68 (-5) y acumuló 15 bajo par, mientras que Lydia concluyó con un deprimente 73 y debió compartir el segundo lugar con la inglesa Jodi Ewart Shadoff (67), con 14 bajo par.

Consulta los resultados

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx