Mobirise
free bootstrap theme

FMG

Ronda final del Campeonato Nacional de Parejas.

Campeonato Nacional de Parejas

Paulina Nettel, FMG

Durante el fin de semana se jugó en el Club Campestre de Querétaro el XXVI Campeonato Nacional de Parejas, donde los jugadores se disputaron los trofeos en las Categorías Campeonato, AA, A y B.

El torneo se llevó a cabo del 27 de febrero al 1° de marzo en las instalaciones de dicho Club y contó con un field de más de 100 participantes de distintos clubes de la República.

Los ganadores de la Categoría Campeonato fueron Diego Peralta del Club de Golf Zibatá y Diego Muñoz de Cote del Club Campestre de la Ciudad de México con un score total de -14. 
Mobirise

Diego Peralta del Club de Golf Zibatá y Diego Muñoz de Cote, primer lugar, Campeonato.

Por su parte, la categoría AA se la llevaron José Manuel Gonzalez y Diego Cervantes, de Bosque Real Country Club y Club de Golf México, respectivamente, con un total de 292 golpes.
Mobirise

José Manuel Gonzalez y Diego Cervantes, campeones de la categoría AA.

En la categoría A, Alvaro Huerta y Roberto Facha del Club Campestre de la Ciudad de México se llevaron el primer lugar con un acumulado de 310 golpes.

Juan Carlos Arouesty y Juan Vergara, del Bosque Real Country Club, fueron los ganadores de la categoría B, con 331 golpes totales.

El Ing. Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales e Internacionales de la Federación Mexicana de Golf se mostró muy contento con el desarrollo del torneo. «Es muy satisfactorio el poder tener un torneo como este pues siempre contamos con un gran nivel de juego —comentó—. Además, los participantes se muestran muy entusiastas en un ambiente de mucho compañerismo y buen golf», finalizó.

Para ver el resto de los resultados, visita la página de la FMG: www.fmg.org.mx 

paulinanettel@gmail.com