Mobirise
how to build your own site

Internacional

Mobirise

El estadounidense David Kocher ganó El Bosque México Championship, su primer título en el Korn Ferry Tour.

Korn Ferry Tour. El Bosque México Championship: los mexicanos, muy lejos

David Kocher ganó en playoff en León

Par 7. Redacción

Con birdie en el primer hoyo de muerte súbita, el estadounidense David Kocher, superó al francés Paul Barjon y a Chad Ramey, para conseguir el título del torneo El Bosque México Championship, celebrado en León, Guanajuato. Los tres jugadores concluyeron el torneo con 12 bajo par.

«Estoy muy contento de haberlo logrado el día de hoy. Estoy realmente feliz por haber obtenido de primera victoria en el Korn Ferry Tour.»

David Kocher

Kocher inició la jornada final a cinco golpes del liderato, pero escaló con cuatro birdies en los primeros ocho hoyos. El egresado de la Universidad de Maryland devolvió golpes consecutivos con bogeys en los hoyos 9 y 10. Lejos de sucumbir ante la presión, David mantuvo la calma y recorrió el resto de los hoyos con siete pares y un birdie, suficientes para ronda de 69. Barjon firmó tarjeta de 71 y Ramey de 66.

Los mexicanos, francamente mal
A pesar de haber logrado la participación de 20 mexicanos en el torneo, los resultados dejaron mucho que desear, pues solo dos de ellos, los hermanos Isidro (69, -5, T29) y Juan Carlos Benítez (74, -4, T36) pasaron el corte. Jugadores de la calidad de Álvaro Ortiz (+1), Raúl Pereda (+1), Aarón Terrazas (+2), José de Jesús Rodríguez (+2), Oscar Fraustro (+4), Roberto Díaz (+5), Sebastián Vázquez (+6), estuvieron entre los 18 que no alcanzaron a tirar par de campo en las dos primeras rondas, quedando fuera del corte.

Mobirise