Mobirise
free amp template

Internacional

El alemán Bernhard Langer logró su triunfo 41 en el PGA Tour Champions, con el Cologuard Classic.

PGA Tour Champions. Cologuard Classic: Esteban Toledo no participó en el torneo

Langer: triunfo 41

Par 7. Redacción

Con 62 años a cuestas, el tiempo parece no hacerle mella al alemán Bernhard Langer, quien sigue ganando torneos en el PGA Tour Champions y acercándose cada vez más a la marca histórica de triunfos de dicha gira.

Con nueve birdies en los primeros 17 hoyos del Tucson National, Langer se sobrepuso a una desventaja inicial de cuatro golpes, convirtiéndola en un triunfo por dos, a pesar de haber cerrado con bogey. Su ronda final de 65 le permitió acumular 18 bajo par en el torneo.

Este fue su triunfo número 41 y se encuentra a solo cuatro del récord histórico perteneciente a Hale Irwin, quien ganó su último en 2007. Para Langer, ya son 14 años consecutivos con, al menos, una victoria. Además, ya encabeza la clasificación de la Copa Charles Schwab.

Con ronda final de 66, Woody Austin concluyó en segundo lugar, a dos golpes del campeón; el australiano Rod Pampling (70) se quedó con el tercero, en 14 bajo par.

Al respecto de la marca de torneos ganados, Langer comentó:

«No pienso en ello, pero casi cada semana me lo recuerdan. Uno más cerca. No vivimos y morimos por los récords, pero es simpático tener un par de ellos.»

Bernhard Langer

Mobirise