Mobirise
best website templates

Internacional

Mobirise

El Lecom Suncoast Classic, la primera victoria de Andrew Novak.

Korn Ferry Tour. Lecom Suncoast Classic: ganó Andrew Novak

Despertó Sebastián Vázquez

Par 7. Redacción

El capitalino Sebastián Vázquez tuvo en el Lecom Suncoast Classic, su mejor actuación de la presente temporada, al conseguir el 11er lugar, con ronda final de 68 impactos (-4) y acumular 270 golpes, 18 bajo par.

Después de cuatro actuaciones donde falló el corte en tres y en la otra concluyó en el lugar 60, este resultado es un gran aliciente para avanzar posiciones en la temporada. Por lo pronto, subió de lugar 133 al 64 en la lista de ingresos.

Ganó Andrew Novak
Con sendos birdies en los últimos dos hoyos del torneo, el estadounidense Andrew Novak logró un 66 en la ronda final y acumuló 23 bajo par en el Lakewood National Golf Club, en Florida, y venció por un golpe a John Chin, para su primer triunfo en el Korn Ferry Tour.

En una reñida jornada final, donde seis jugadores llegaron hasta el tope del liderato, fue el estadounidense Chin quien tomó brevemente el liderato, tras conseguir su octavo birdie del día en el hoyo 16, en una ronda que no reportó errores. Novak, por su parte, logró su sexto birdie en el 17, para empatar el primer lugar, y con el último en el 18 se alzó con la victoria. Solo tuvo un bogey en el hoyo 8.

«Esto ha sido para lo que he estado trabajando durante tres años desde que me hice profesional e incluso antes, en el colegial… Es maravilloso tener una oportunidad. Todavía tengo trabajo por hacer —un triunfo no asegura la tarjeta al PGA Tour—, pero obviamente es un gran inicio.»

Andrew Novak

Taylor Montgomery (64) se quedó con el tercer puesto, con 21 bajo par.

Bobby no pudo
Las dos tarjetas de 71 impactos que entregó Roberto Díaz no fueron suficientes para pasar el corte, establecido en 5 bajo par.

Mobirise