Mobirise
amp templates

Mexicano

Mobirise

Isidro Benitez.

GGPB: II Copa Prissa: debutó Aarón Terrazas, segundo lugar 

Benítez, profeta en su tierra

Par 7. Redacción, con información de la GGPB

Profeta en su tierra. El local Isidro Benítez se adjudicó la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) II Copa Prissaque se llevó a cabo en el Club Campestre de Puebla, que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Un extraordinario putt para birdie de casi 8 metros en el hoyo 18, le aseguró al poblano de 21 años, su segunda victoria consecutiva en el único circuito de paga en nuestro país, tras imponerse, hace apenas una semana en el Club de Golf Santa Anita, en Guadalajara.

«Es un sueño hecho realidad haber obtenido el triunfo ante mi gente y en mi campo. Estoy jugando muy bien y eso me motiva mucho para jugar el torneo del Korn Ferry Tour, en León, dentro de unas semanas»

Isidro Benítez

Su ronda final fue de 67 impactos, acumulando 14 bajo par para el torneo. En el segundo sitio, con suma de 11 menos, concluyó el veracruzano Aarón Terrazas (67), debutante en el golf profesional. Empatados en la tercera posición, con -7, terminaron el colombiano Daniel Zuluaga (67) y el brasileño Alexandre Rocha (70), campeón defensor.

Mobirise

Tablero cortesía: GGPB.